Hola a todos

Desde este blog trataremos de acercaros los entresijos de nuestro negocio, de nuestras instalaciones, menús, eventos jornadas...... También introduciremos temas de interés general mostrados desde nuestra perspectiva personal o profesional a fin de que vuestra visita sea más amena. Si lo conseguimos agradeceros vuestra visita virtual.
Saludos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Asador de corderos a la estaca.

Como bien sabéis no son muchos los sitios donde poder comer cordero a la estaca cerca de Gijón, y mucho menos donde comerlo cualquier día sin reserva previa. Nuestro asador de corderos, con un mecanismo súper novedoso, nos permite poder ofrecerlo todos los días sin que haga falta un encargo previo, el día que te apetezca vienes a conocernos y la único problema es que lo hayamos terminado, por lo que sobre todo si sois muchos reservar es conveniente. Nuestro asador se encuentra a la entrada de nuestras instalaciones y es visible su actividad por todo el mundo pudiendo por ejemplo comprobar la mezcla de maderas con la que asamos, cierto es que el espectáculo llama mucho la atención, y se ha convertido en foto obligatoria para quien se acerca a nuestro restaurante. Me gustaría poder seguir "explayándome" pero no puedo, lo siguiente se explica con aromas, sabores y texturas que me son imposibles haceros llegar.
Os espero en nuestras instalaciones, Un abrazo.

2 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad reciente de probar vuestros asados y realmente son excelentes, y a muy buen precio....... Seguid así
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo vivo en Barcelona; pero ya tenéis en Asturias en mejor dispositivo para asar corderos a la estaca. Los hace mi hermano de Barbacoas El Max, ( barbacoaselmax@gmail.com )
    Mirar este video:
    http://vimeo.com/42355900

    Podeis llamarlo al 649 516 632
    Saludos

    ResponderEliminar