Hola a todos

Desde este blog trataremos de acercaros los entresijos de nuestro negocio, de nuestras instalaciones, menús, eventos jornadas...... También introduciremos temas de interés general mostrados desde nuestra perspectiva personal o profesional a fin de que vuestra visita sea más amena. Si lo conseguimos agradeceros vuestra visita virtual.
Saludos.

lunes, 23 de mayo de 2011

ESPICHA BENÉFICA EN FAVOR DE LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA

     Para inaugurar nuestra temporada de verano nos propusimos celebrar una espicha multitudinaria para el jueves 9 de junio, durante el proceso de gestación del evento quisimos aprovechar ese flujo importante de gente para una buena causa; hablamos con "Bruno Salvadori Lions Fundación" (http://www.bslf.org/) conformado por mujeres´con cáncer de mama de Gijón y Asturias, dicha entidad accedió a ser beneficiaria de la recaudación de dicho evento.
     A sabiendas que la situación económica de muchas personas no está en el mejor momento, la aportación para asistir a la espicha será voluntaria, cada uno colaborará en la medida de sus posibilidades y voluntariamente, quién no pueda colaborar económicamente su presencia será suficiente; así mismo y para facilitar la colaboración a aquellos que por distintos motivos no se puedan acercar, estableceremos un sistema de colaboración ON-FB, El Rinconin donará 0,10 € por cada persona etiquetada en fotos del evento, se requerirán dos requisitos:
1) En la foto tiene que aparecer el fotocol que instalaremos a tal efecto.
2)En la foto debe ir etiquetado el perfil de El Rinconin de Deva
     El recuento de perfiles etiquetados se realizará el lunes 13 de junio. El coste para esta colaboración es dedicarle al evento unos minutos desde tu ordenador..... no nos falles!!!
     QUEREMOS LLEGAR A LAS 5.000 ETIQUETAS  ¡¡AYÚDANOS!!
Apúntate en nuestro evento de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=144819148923401
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario